Bienvenido a IEP MARÍA AUXILIADORA

Somos una Institución Educativa, de amplia experiencia, que busca que nuestros alumnos sean protagonistas de un aprendizaje sostenible, basándonos en el desarrollo de un proyecto educativo donde la cultura tecnológica, la creatividad, la innovación, la reflexión, la espiritualidad y la autonomía, son indispensables para cumplir con nuestro mayor desafío: formar buenos ciudadanos.

Los invitamos a unirse a nuestra gran familia auxiliadora y formar parte de un nuevo concepto de educación.

Más información...

Niveles Académicos

Inicial

“Promovemos habilidades de diálogo, actividades lúdicas, sana relación interpersonal, fortaleciendo el vínculo familiar con valores”.

Primaria

“Creatividad e imaginación para la construcción de los aprendizajes. Sana convivencia escolar con valores e integridad”.

Secundaria

“Alta exigencia académica para el desarrollo de competencias en sus intereses vocacionales, preparándolos para el éxito en la educación”.